miércoles, 8 de febrero de 2017

Imágenes con Frases de Celos para descargar



Bienvenidos a mizancudito.com hoy los invito a leer sobre los celos. En el amor no todo es color de rosa por eso les comparto sobre el tema de los celos, una diversidad de imágenes de celos con frases, de celos, mensajes, celos en parejas para que las compartas en las diferentes redes sociales.
Los celos representan una de las emociones más naturales o esenciales y al mismo tiempo, una de las más oscuras, dañinas e incómodas que existen, son sólo nuestro reflejo del miedo por perder a esa persona que tanto amamos. En algunos casos, los celos no pasan más allá de una simple discusión y ya, terminando en una reconciliación con amor y cariño, pero cuando no sabemos controlar nuestros impulsos de celos terminamos haciendo "escenas" amargando a nuestra pareja y dañando gravemente nuestra relación.
Los celos aparecen más bien como un temor, como el miedo a perder determinada cosa, objeto, función o relación, entre otras cosas.

los celos son una respuesta emocional inherente a la naturaleza de los Hombres, donde tanto en hombres como en mujeres ocurre de la misma manera y esta ligado a una cuestión muy simple: buscar proteger lo que se quiere. Las personas aprecian, quieren y aman sus pertenencias, sus puestos de trabajo, sus amigos, sus parejas, etc., y la idea de perder ese vínculo o tan solo peligrar su existencia, los martiriza con este horrible sentimiento


Bien podríamos decir que nuestros celos, en gran parte, son entonces el resultado de nuestra inseguridad, nuestra poca capacidad para desarrollarnos como individuos independientes, el peso de nuestra calidad como sujetos sociales y en cierta medida, de nuestro profundo egoísmo...


-Tu pareja te ama y te elige. Si no fuera así, no estaría a tu lado. Si alguna vez no es así, no podrás hacer nada para retenerla. El amor no se posee.

-Todos somos celosos en un punto, pero no debes permitir que se descontrolen y te dominen. Los celos son un 90% de fantasía y temor.

- No dejes de vivir las cosas que te gustan por los celos de tu pareja. Siéntate y enfrenta el problema. Su derecho termina donde empieza el tuyo.

A veces, una excesiva preocupación suele implicar una necesidad de control que estaría más relacionada con la posesión que con el amor. Cuando los celos son enfermizos, la persona celosa exige y demanda cada vez más del otro. El miedo a perder su amor y su favor comienza a ser un pensamiento obsesivo y continuo.








Acepta que tu pareja tiene su mundo propio, tal y como tú tienes el tuyo. Lo maravilloso es la intersección de ambos universos. Del Yo+Yo al Nosotros.

 
This is an amp-user-notification. It uses local storage to store the dismissed state.